Últimas compras Lush || Haul Lush

Las pasadas semanas, antes de los reyes me pase por el centro y acabé de compras Lush en la tienda que tienen en Santander . Sólo iba pensando en reponer el tónico de árbol de té. Pero tenían ya productos rebajados y no me pude resistir.

Lush es una de mis marcas de cabecera. He probado varios productos, y tengo algunos favoritos. Un ejemplo es la mascarilla prelavado Lush de nombre impronunciable, de la que os hice un post. Me gusta mucho la marca y la filosofía en cuanto a la elaboración de sus productos. Y el olor… es imposible pasar por delante de una tienda y no entrar.

Compras Lush Santander : Haul

compras-lush

Tónico Tea Tree Water: Reposición de uno de mis tónicos de cabecera. Reconozco que no es uno de los productos a los que más atención pongo. Pero de los que he probado siempre vuelto a este. Me gusta mucho el dispensador (directamente pulverizo en la cara). Y una vez aplicado noto la piel más confortable. Además lleva árbol de té que para mi piel grasa es un imprescindible.

Gel exfoliante Rub Rub: Este producto estaba al 50%. Nunca lo había probado pero fue olerlo… y madre mía.. que bien huele! Es un gel que hace una exfoliación muy suave y además noto que me deja la piel muy hidratada. He leído que también vale para el pelo, pero al llevar sal no me atrevo a usarlo (tengo hecha la taninoplastia). Sin duda cuando se me terminen los exfoliantes que tengo en uso repetiré.

Gel Berry Berry Christmas. Yo pensaba aprovechar para reponer el gel snow fairy, que huele a chuche. Pero ya nos les quedaban, así que me enseñaron el Berry Berry Christmas. Me pasó como con Rub Rub… fue olerlo y decir me lo llevo. Tiene un olor cítrico, es algo más denso que otros y está cargado de purpurina. Me ha encantado.

Muestra mascarillas Birth of Venus. Me dieron para probar una muestra de las nuevas mascarillas que han traído que parecen gelatinas. Reconozco que no me ha acabado de convencer. Quizá no es la más apropiada para mi piel grasa, ademas me cuesta deshacerla  y que se me extienda bien por todo el rostro. Prefiero otras mascarillas de la marca, como Mask of Magnaminty.

¡Y estas han sido mis últimas compras Lush! ¿Os gusta la marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Deja un comentario

Cerrar menú