Probando Ariel Pods y Lenor Unstoppables

Gracias a Próximaati he tenido la oportunidad de probar Ariel 3en1 pods y las perlas Lenor Unstoppables. Además recibí cupones y muestras para repartir entre mis familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La marca Ariel la conozco desde hace tiempo, pero nunca había usado los pods de esta marca. Había utilizado este formato pero de otras marcas. Ariel 3en1 esta formado por un detergente concentrado, quitamanchas e iluminador. Las perlas Lenor Unstoppables perfuman la ropa. Era lo que más curiosidad me generaba pues nunca he utilizado un producto de este tipo.

El modo de uso es muy sencillo, colocamos la cápsula y las perlas en el fondo del tambor; luego la ropa encima y finalmente la lavamos.

Ariel Pods y Lenor Unstoppables

Las cápsulas de Ariel me han gustado mucho. Como ya os he comentado ya había utilizado este tipo de formato por lo que me resulta muy cómodo. La diferencia con otras marcas es que noto la ropa impecable, ofrece muy buenos resultados deja la ropa muy limpia.

Las perlas Lenor que me generaban tanta curiosidad me han sorprendido. Lo de que el olor perdura en la ropa es completamente cierto. Además una compañera de trabajo me comentó otro uso que me ha gustado aún más si cabe. Meter unas pocas perlas en bolsitas y utilizarlas para perfumar los armarios.

Sin duda un acierto y una gran oportunidad haber podido probar ambos productos. Además las muestras y cupones que he repartido en mi entorno han gustado igualmente. ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlos?

Deja un comentario

Cerrar menú