Carcasa para Macbook Air en Aliexpress/Ebay

Desde que adquirí mi nuevo ordenador, una de mis primeras obsesiones fue comprarle una carcasa para Macbook Air que le protegiese de los posibles golpes, así como un protector del teclado.

A parte de mi pasión por la cosmética, una de las cosas que más me gusta es enredar y comprar en Aliexpress. En esta página compro todo tipo de productos, tanto fundas para móvil y tecnología. Así como productos de belleza. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el material para realizarme la manicura gel. Poco a poco os iré mostrando por el Blog últimas compras o productos que recomiendo de esta página.

Para personalizar mi Macbook Air mi primera opción fue empezar a buscar en tanto en Aliexpress como en Ebay. Después de buscar diferentes modelo, finalmente me decidí por esta que imita al mármol. Donde más me convenció su precio fue en Ebay 19,62€. Os dejo el vendedor de carcasa para Macbook Air por si alguien está interesado, ya que el enlace desde donde le compré yo caducó.

carcasa-macbook-air

Para el protector del teclado sin embargo me decidí por Aliexpress, tenia claro que quería uno de diversos colores, su precio fue de 3,63€ y estoy encantada, se adapta perfectamente y sigue el teclado español. Tened en cuenta este detalle si estáis pensando en cogeros uno. En la descripción os avisan si es compatible con el teclado Español o no.

teclado-macbook-air

¿Qué os parece? ¿Soléis comprar en este tipo de páginas?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú