Reseña Máscara pestañas Maxi volumen Deliplus

Buenos días a tod@s, la entrada de hoy es una breve opinión de una de las máscaras a las que suelo recurrir, se trata de la Maxi Volumen Deliplus. No se ni cuantas llevo gastadas, siempre la tengo rondando por el tocador.

Tengo varios productos de la marca que me gustan y a los que suelo recurrir. Sin ir más lejos uno de mis imprescindibles es el champú morado de mercadona, que utilizo para matizar las mechas rubias.

Uno de mis imprescindible en cuanto a maquillaje, Maxi volumen Deliplus.

Con un poco de corrector, colorete y rimmel puedo perfectamente conseguir un efecto buena cara y salir a la calle. Creo que unas pestañas bien definidas y con volumen despiertan la mirada.

Deja unas pestañas negras, con volumen y me aguanta perfectamente una jornada de trabajo (y las mías llegan a ser de más de 10 horas..). No me suele dejar residuo por la zona de la ojera lo cuál se agradece, y además su precio es inmejorable 3,65€.

Si que es cierto que los primeros días tras abrirla deja las pestañas un poco apelmazadas y con algún grumo. Pasadas un par de semanas la fórmula se asienta y el resultado es muy bueno. Así que si estáis pensando en adquirirla os recomiendo que la abráis y no la utilices hasta pasado un tiempo.

El gupillón es muy pequeño y de primeras puede resultar extraño. Pero una vez que te haces con él, facilita trabajar las pestañas aportando mucho volumen.

Maxi Volumen Deliplus:

Valoración general
4/5
Volumen
Longitud
No deja residuo
Duración

Para mi tiene un notable alto.

Sin duda la máscara Maxi volumen Deliplus se ha vuelto un imprescindible en mi neceser, siempre tengo una de reserva para ir alternándola con nuevas máscaras que quiera ir probando. Uno de mis próximas adquisiciones quiero que sea waterproof, pues al llevar lentillas en ocasiones me llora el ojo. Y necesito que me aguante una jornada de trabajo completa.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú