Mascarilla prelavado Lush de nombre impronunciable || H’Suan Wen Hua

H’Suan Wen Hua… o la mascarilla prelavado Lush de nombre impronunciable 😉 Uno de mis productos favoritos de Lush es sin duda esta mascarilla para el pelo. He perdido la cantidad de botes que llevo gastados ya. Promete brillo, hidratación y suavidad.

Lush en una marca que siempre me ha generado confianza. Ingredientes naturales, cruelty free y sistema de reciclado de envases. Además de que parar por la tiendas es un gustazo. He probado varios productos de la marca y no defraudan.

mascarilla-lush

La mascarilla prelavado Lush H’suan Wen Hua me la recomendaron principalmente debido a las mechas que llevo en el pelo, lo tenía seco y quebradizo. La quería como tratamiento semanal para alternar con mi acondicionador favorito.

En su composición encontramos berro, huevos frescos, pasta de plátanos, aceite de oliva, vinagre, aguacate y soja. Además los productos de Lush se caracterizan por no llevar siliconas.

Modo de aplicación

Se aplica una generosa capa por el cabello seco (en mi caso de medios a puntas) y se deja actuar unos 20 minutos. Después se  lava el pelo de la forma habitual con el champú que utilicéis. Los resultados son increíbles, deja el pelo, suelto, hidratado, y con las puntas bien selladas.

Me gusta aplicarla más de lo que lo recomiendan. O bien duermo con ella toda la noche (cubriéndome el pelo con una toalla) o antes de ir al gimnasio. Me embadurno el pelo con la mascarilla hago mis clases o ejercicios habituales y después me aclaro bien el pelo en la ducha.

El único pero que le encuentro es el olor… al principio puede ser un poco fuerte, yo ya me he acostumbrado. Pero os recomiendo que antes de comprarla os acerquéis a una tienda y veáis si os agrada o molesta el olor.

La mascarilla prelavado Lush (H’Suan Wen Hua)  tiene un precio de 13,75€ y contiene 225g. Desde que la incluí en mi rutina capilar , el pelo se encuentra más sano y con vida, hasta me han preguntado que me he hecho. Sin duda el producto de Lush que no me canso de recomendar.

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú