Make me brow | Reseña fijador de cejas Essence

Las cejas probablemente sean una de las partes que logran que el resultado final del maquillaje mejore considerablemente. Uno de mis descubrimientos es el Make me brow de Essence.

Hasta hace un par de años, nunca las había dedicado especial atención, pero a raíz de meterme en el mundillo de la cosmética vas incluyendo nuevos productos a tu rutina. Mis cejas son bastante oscuras, medianamente tupidas, y se me despeinan con facilidad.

Fijadores de cejas he probado varios, Kiko, Essence, Catrice, Maybelline, etc; y hoy os quería traer una pequeña review de una de mis últimas incorporaciones el gel de cejas “Make me brow” de Essence.

Fijador de cejas Make me brow de Essence

Tras leer varias reviews acerca de su efectividad decidí hacerme con él. Como todos los productos de esta marca, su precio es bastante asequible, 3,19€ por lo que la pérdida no era mucha. El tono que yo adquirí es el 02 browny brow, y suelo comprarlo en la web de primor.

El producto en sí, relación calidad-precio me parece inmejorable. Fija las cejas adecuadamente aportando un ligero color muy sutil. Lo que más me gusta es el gupillón, ya que evita salirme y mancharme la zona, y de una pasada tengo las cejas listas. Su tamaño es ideal para la ceja, ni demasiado grande ni excesivamente pequeño. Lo que permite una mayor precisión a la hora de utilizar el producto.

Por aportarle alguna pega, quizá me gustaría que la fijación durase un poco más, ya que en ese caso mi favorito sería el de Kiko, con el cuál no repito porque no aporta color, y con el de Essence consigo ambas cosas.

Sin duda un producto que repetiré hasta que encuentre sustituto.

¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis alguno que las mantenga fijas todo el día aportando color?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú