Limpiadora Liz Earle cuidado facial || Cleanse and polish

Hoy os traigo una pequeña reseña de uno de mis últimos descubrimientos, la limpiadora Liz Earle.

Siempre he tenido la piel grasa con tendencia acneica. Para intentar regular la piel y reducir grasa e imperfecciones he introducido en mi rutina la doble limpieza. Utilizo primero el desmaquillante biotherm en base aceitosa para retirar el maquillaje. Y posteriormente empleo una limpiadora respetuosa con mi tipo de piel. En entradas anteriores ya os he contado algunas que me han funcionado, como la Perfect Whip Foam de Shiseido.

Como me gusta leer opiniones e ir probando productos nuevos en mi búsqueda di con la limpiadora Liz Earle y tras las buenas críticas me animé a comprarla.

Reseña limpiadora Liz Earle Cleanse and polish

La limpiadora Liz Earle se presenta en un envase de 100ml, en un bote verde con dispensador en “pump”. Es una crema blanca en textura en crema. Se utiliza una pequeña cantidad y se realiza un suave masaje. Para retirarlo se recomienda utilizar una muselina que deja la piel suave y pulida.

liz-earle-limpiadora

El olor es mentolado, huele a eucalipto un poco fuerte. A mi personalmente ese tipo de olores me encantan, noto la piel muy fresca. Pero tenedlo en cuenta ya que si no os gusta os puede desagradar. Pese a que yo lo utilizo como segundo paso, desmaquilla también de manera muy suave.

Su fórmula esta basada en plantas, contiene manteca de cacao, extractos de romero y manzanilla, cera alba y aceite esencial de eucalipto. No tiene ni parabenos ni siliconas.

La recomiendo muchísimo para pieles grasas-mixtas que busquéis una sensación de limpieza profunda, sin sensación de tirantez. Además de la sesación de frescos por el olor mentolado.

Yo por ahora no repito, porque me gusta ir probando productos nuevos. Pero seguramente más adelante repita,  porque ya os digo que me ha encantado.

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿recomendáis alguna limpiadora para pieles grasas?

Deja un comentario

Cerrar menú