Labiales Focallure: Pintalabios de acabado mate en Aliexpress

Focallure es una marca de maquillaje de la que últimamente he visto muy buenas opiniones. De todo lo que he ido revisando los labiales Focallure en barra son los que más me han llamado la atención.

¿Qué es Focallure?

Focallure es una marca de belleza low cost, que no testa en animales. Tiene una amplia gama de productos, adelantándose a las nuevas tendencias. A un precio muy asequible podemos tener los imprescindibles de maquillaje. Tiene una estética bastante fina y elegante, con un packaging negro con letra blanca.

¿Dónde comprarlos?

Donde mejor los encuentro de precio es en Aliexpress. La marca la tienen varios vendedores, pero suelo ceñirme a la tienda oficial.

Entre toda su variedad, con lo primero que me he animado de la marca son con sus labiales mate.

Labiales Focallure: Acabado mate

Estos pintalabios son los productos más vendidos de la marca. Están disponibles en varios colores, y rondan los 2€. Cada poco hacen promos por lo que no es difícil encontrarles por menos cantidad incluso.

labiales focallure

Los colores son intensos, y tienen una duración media. Lo que más me gusta es su textura. Se aplican de forma muy sencilla y son muy cómodos de llevar. No me resecan nada el labio, y sin embargo me aguantan mucho en el labio pero a no ser de larga duración.

Yo en concreto tengo tres tonos. EL 03 Stizza, el 16 Del Rio y el 17 Studded Kiss. Pensaba que los dos últimos sería más distintos pero son prácticamente iguales. El 16 tira un poco más a rosado y el 17 algo más oscuro. No es necesario ir sacándoles punta, pues tiene una rueda en el soporte que se gira y va sacando producto.

Sin duda estos labiales Focallure se han convertido en unos de mis favoritos. Quiero hacerme con más colores y probar más cosas de la marca.

¿Conocíais Focallure? ¿Habéis probado algún producto de la marca?

Deja un comentario

Cerrar menú