Reseña de la saga horizonte Martina || Elisabet Benavent

Buenos días a tod@s, Hoy vengo con una recomendación literaria.  La saga horizonte Martina es una de las últimas obras literarias que ha caído en mis manos.

De esta autora, Elisabet Benavent, me he leído todos los libros que ha ido sacando, las historias de Valeria, Silvia y Alba han pasado por mi manos, dejándome todos ellos un buen sabor de boca, por eso cada vez que saca un nuevo libro me lanzo a leerlo (en estos momentos acabo de empezar Mi isla).

Horizonte Martina, está compuesto por dos libros “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme. Cómo todos los libros de esta autora no puedo hacer otra cosa que recomendarlos. Me atrevería a decir, que de todas, Martina se ha convertido en mi favorita.

Horizonte Martina de Elisabet Benavent

La autora consigue que te introduzcas de lleno en la historia. He sentido, reído, emocionado, divertido, he incluso he llorado. Una vez terminé el primer libro, rápidamente me lance a por el segundo, metiéndome de lleno en la historia de todos sus personajes. Si tuviese que definir de alguno forma los libros de esta autora es que consigue hacernos SENTIR.

Una vez finalizado, me gusta destacar que suele colgar un tablero en Pinterest de sus libros, que permite hacerte una idea de como imagina ella a los protagonistas, además de listas en spotify con las canciones que la inspiran o que salen durante la lectura.

Os dejo un trozo de la sinopsis de la primera parte  para no desvelaros nada.

Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef . Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar. Martina fantasea, teme, camina… Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.

No os lo puedo recomendar más 😉

¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú