Favoritos de Iherb || Mis 5 productos recomendados

Hoy os traigo una entrada diferente, se trata de una pequeña recopilación de mis productos favoritos  Iherb.

Llevo comprando en esta página desde 2012, por tanto he podido ir probando distintos productos. Aunque hay una serie de ellos con los que repito. He de decir que durante estos años nunca he tenido ningún problema con los envíos todos ellos han llegado en plazo y sin ningún contratiempo.

favoritos-de-iherb

Si recomendar el envío más barato para que no lo recibamos certificado. Sino corremos el riesgo de que nos paren el paquete en aduanas.

Os dejo mis productos favoritos de Iherb que os recomiendo encarecidamente:

  1. Acondicionador de coco Desert Essence: Qué puedo decir de este acondicionador que no se haya dicho ya.Toda la fama que tiene es merecidísima. Hidrata en profundidad, deja el pelo suave, las puntas selladas… y el olor es riquísimo. Desde que lo llevo utilizando con regularidad noto el pelo mucho mejor. Lo alterno con la mascarilla prelavado de Lush de la que ya os he hablado.
  2. Champú de limón Desert Essence: Limpia en profundidad sin resecar, mis raíces son grasas y con este champú logro que el pelo me aguante limpio un día más.
  3. Derma E peeling nocturno: Se aplica por las noches y por la mañana te despiertas con la piel mucho más fina y luminosa.
  4. Brochas Real Techniques: Estas brochas relación calidad precio son fantásticas. Suaves y desde que las tengo no me han perdido ni un pelo. Yo tengo varias, colorete, rostro, polvos, packs de ojos.. y sin duda seguiré ampliando la colección.
  5. Aceite árbol de té Jason Natural: Genial para echar unas gotitas sobre algún granito, reduce la inflamación y desaparece mucho antes. He perdido la cuenta de los botes que llevo gastados ya.

Y estos son mis productos favoritos de Iherb. ¿Coincidimos en alguno? ?Me recomendáis algo que deba probar?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muy buena entrada!!!! Yo estoy pendiente de que me llegue el acondicionador de coco, me muero de ganas de probarlo!!!! Y el exfoliante de chocolate de Giovanni me hace ojitos desde que lo vi *.*

    1. El acondicionador te va a encantar! y el exfoliante es de los mejores que he probado, te lo recomiendo mucho!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú