Dior Backstage Face & Body || Opinión en piel grasa

Dior Backstage Face & Body Opinión en piel grasa

Hoy os traigo mi opinión de Dior Backstage Face & Body. Esta base se hizo muy famosa y todos hablaban maravillas de ella ya que Peter Philips, el director creativo de Dior, dijo que esta era la base que utilizó el maquillador Daniel Martin el día de la boda de Megahn Markle.

Descripción de la base

  • Contenido: 50 ml (normalmente las bases traen 30 ml)
  • Características: base para cara y cuerpo, cobertura ligera modulable y resistente al agua.
  • Tipo de piel: Dior la recomienda para todo tipo de pieles
  • Factor de protección solar: No lleva
  • 40 tonos disponibles (con tonos y subtonos)
  • Precio: Ronda los 40€ (en Sephora se pueden aprovechar los descuentos)
Dior Backstage opinión

Mi experiencia con la base Dior Backstage

Adquirí la base hace un año más o menos. Y he podido probarla en distintos climas, situaciones y largas jornadas de trabajo. Esto me ha permitido tener una opinión de la base de Dior Backsatage bastante formada.

Yo tengo la piel grasa, lo que me da muchos quebraderos de cabeza para encontrar bases que me controlen bien los brillos y aguanten lo mejor posible mis jornadas de trabajo.

Tono

Al tener tanta variedad de tonos, es sencillo dar con el tono exacto. En mi caso 3N , si os sirve de referencia en MAC me muevo en un NC25 y en la Double Wear Light 3.0.

¿Acabado mate?

Para mi gusto es un acabado semimate. La piel queda preciosa con un acabado muy natural. Cuando la base se asienta parece como que se adhiriera a la piel de una forma muy bonita.

¿Modulable?

Sin duda. La base se puede ir construyendo a capas. Si quieres un acabado muy muy natural con una capa es más que suficiente. Si necesitas más cobertura es cuestión de ir añadiendo capitas. Eso si, no diría que llegue a ser una base de cobertura total (tampoco es lo que buscaba).

Yo la aplico con esponja o directamente con los dedos, es como más me gusta que se ve la piel.

Duración

Es uno de los puntos que más me interesaban. Se vende como una base de alta duración y debido a mis largas jornadas laborales busco bases que me aguanten intactas el mayor tiempo posible.

Este punto lo cumple con creces también. Dura todo el día prácticamente sin moverse. Si que al final del día me sale algún brillo, pero muy poco comparado con otras bases.

Envase

Para mi es otro de los puntos fuertes de la base. Se trata de un bote de plástico opaco con tacto gomoso. Hace que sea muy cómodo de transportar. Además su boquilla es lo suficiente estrecha para que no desperdiciemos producto. Personalmente soy más fans de las bases en bote de plástico de que de cristal.

Opinión final de la base Dior Backstage Face & Body

Cómo os comentaba, tras varios meses de uso, ha pasado a desbancar el resto de bases, incluso supera a una de mis favoritas (Double wear light).

Me encanta el acabado tan natural de que deja, pero permitiéndome poner más cantidad en aquellas zonas que necesito más cobertura. Además gracias a su duración me aguanta perfectamente una jornada laboral. Incluso la he llevado a una boda y mucha gente me comento lo bonita que se veia la piel.

Os la dejo muy recomendada, si como digo, buscáis una buena base para pieles grasas, que controle bien los brillos, pero con un acabado semi mate dejando la piel muy natural.

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad