Corrector favorito de ojeras de 2018 || Sephora High Coverage Concealer

Hoy os traigo mi corrector favorito de ojeras del 2018. Se trata del Sephora High Coverage Concealer.

Antes de nada mi historia con las ojeras da para largo. Las tengo muy oscuras y marcadas por lo que siempre tengo aspecto de cansada. No puedo usar solo corrector, sino que siempre he de utilizar un precorrector anaranjado para contrarrestar la oscuridad. Mi corrector favorito de ojeras en ese caso es el salmón de kryolan.

Por ello siempre ando en búsqueda del corrector perfecto. He probado muchos, unos me han convencido más que otros pero siempre ando probando novedades.

Corrector favorito de ojeras del 2018

El corrector de Sephora High Coverage Concealer le probé por primera vez de cara a una boda que tenía. Fui a Sephora donde me probaron el tono. Desde el primer momento me gustó mucho la cobertura. 

Me camufló bastante la ojera, a parte de no notarle especialmente pesado. Cosa que por ejemplo me pasaba con el prolongwear de Mac. Tampoco me marca en exceso la líneas de expresión en comparación con otros y me aguanta (sellado eso sí)  una jornada de trabajo.

El aplicador es con esponjita tipo gloss. El pincel es redondo lo que me permite aplicar la cantidad deseada de producto. Como más me gusta trabajarlo es con los dedos. Noto que el producto se funde mejor con la piel.

 

corrector-sephora-high-coverage

Su precio es de 13,95€ y dado la calidad del corrector me parece un precio más que razonable. Quizá no sea el más low cost, pero a mi me compensa.

Mi tono es el 27 Beige abricoté. Si os sirve de referencia en MAC soy un NC25.

Repito y calculo que seguiré repitiendo durante mucho tiempo. Aunque he de reconocer que me gusta probar correctores como buena ojerosa. Me tienta mucho el de tarte asique quizá me acabe animando.

¿Me recomendáis algún otro corrector?

Deja un comentario

Cerrar menú