Contorno de ojos Martina Gebhardt

Contorno de ojos Martina Gebhardt - Contorno de aguacat

El contorno de ojos siempre ha sido un producto que ha pasado por mi rutina sin pena ni gloria. He probado de varias marcas (alta gama y low cost) y con ninguno había experimentado grandes resultados. Hasta que tras leer tantas buenas opiniones me animé con el contorno de ojos Martina Gebhardt de aguacate.

Mi piel es muy grasa, sin embargo la zona del contorno siempre la he tenido muy seca. Esto lo noto especialmente cuando me maquillo. Utilizo correctores muy cubrientes al tener mucha ojera que suelen tender a resecar. Por tanto necesito tener la zona extremadamente hidratada para evitar que me marquen en exceso.

Contorno de ojos de aguacate Martina Gebhardt

Los ingredientes empleados en el contorno de ojos Martina Gebhardt provienen de la agricultura orgánica o biodinámica y sus productos no han sido testados en animales. Contiene aceite de aguacate y es rico en vitaminas. Ademas está certificado por DEMETER.

Aqua (Water)Olea Europaea (Olive) Fruit Oil [1]LanolinPersea Gratissima (Avocado) Oil [2]Rosa Damascena Flower Water [1]Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water [1]Cera Alba (White Beeswax) ExtractButyrospermum Parkii (Shea) Butter [2]Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter [2]TocopherolSambucus Nigra (Elder) Root Extract [1]GoldSilver
1. Certificado demeter
2. De agricultura ecológica

El contorno se presenta en un recipiente de cerámica blanca con tapa de rosca y contiene 15 ml. Se puede conseguir en tiendas como maquillalia o primor por unos 11-12€.

Contorno de ojos Martina Gebhardt

Hay que aplicar poca cantidad al ser muy untuoso y tarda un rato en absorberse del todo. Por eso sólo lo utilizo por las noches o por las mañana si no voy a salir de casa. Al día siguiente me levanto con la zona muy suave y elástica. Tiene un olor muy suave y agradable. Cunde muchísimo, el anterior bote me ha durado 7 meses usándolo todas las noches y alguna vez por el día.

En cuanto a resultados, noto la zona mucho más hidratada y elástica. Al principio se me hacía un poco pesado pero con el uso me ha ido enamorando cada vez más. Incluso si alguna noche no he podido utilizarlo, al día siguiente lo notaba y echaba en falta. El corrector no se me asentaba tan bien. En las ojeras no he notado ningún efecto, aporta sobre todo hidratación. Pero si que me levanto con la zona más iluminada y despejada.

La relación calidad-precio me parece estupenda. Este es el segundo bote con el que repito y estoy segura que no será el último. Ahora me gustaría encontrar uno mas ligerito para usar por las mañanas con otro tipo de tratamiento.

Pero si estáis buscando un contorno de ojos que os aporte hidratación y elasticidad, el contorno de ojos Martina Gebhardt os lo recomiendo encarecidamente.

Valoración General
4.9/5
Eficacia
Textura
Precio
Olor

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad