Champú morado Mercadona || Matizador para mechas rubias

En la entrada de hoy os quiero dar mi opinión acerca del champú morado Mercadona de la línea Deliplus. Llevo haciéndome mechas californianas más de 4 años. Para empezar mi pelo es oscuro, tirando a negro por lo que la decoloración tiene que estar muy matizada. Sino me tiran las mechas a color naranja. Además cada 6/8 meses me hago la taninoplasia (un tratamiento alisante) y aclara un poco el color.

En mis últimas visitas a la peluquería me recomendaron un champú morado para matizar. Y tras indagar mucho en Internet me animé con el de mercadona. Precio razonable y con muy buenas críticas al respecto.

Opinión acerca del champú morado Mercadona

En champú se presenta en un envase de plástico de color dorado. En la etiqueta referencia cabellos blancos y platinos. Entran 200 ml a un precio de unos 2€. Especifica que reaviva el brillo y aporta luminosidad. Así como realza el blanco natural de las canas.

champu-morado-deliplus

Tiene un aroma agradable no muy pesado. Y es de un color morado muy intenso. Hay que aclararlo muy bien y tener cuidado de no manchar nada. Tenía miedo de que las mechas me cogieran un tono violáceo pero no he tenido ningún problema.

Matizador mechas Mercadona

Le he utilizado de varias formas. Previo al lavado, dejándolo actuar unos minutos antes de entrar a la ducha. O sino en la ducha previo a mi champú normal dejándolo siempre actuar unos minutos. Es un champú fuerte que reseca un poco. Por eso prefiero usarlo como paso anterior al resto de productos. Como el acondicionador de coco de Iherb o después de la mascarilla que esté utilizando en ese momento.

No deja residuos y pese al color tan fuerte que tiene no tiñe el pelo. Yo me lavo el pelo día si día no, y de estas veces suelo utilizarlo una vez a la semana. En mi experiencia funciona y cumple su función. Consigo mantener el color, dejando  un rubio muy bonito sin que pierda el tono o tire a naranja. Lo recomiendo totalmente. Imagino que funciona igual de bien si tienes canas y quieres matizarlas.

Valoración General
4.7/5
Eficacia 95%
Precio 100%

Tengo ganas de probar la mascarilla de la misma línea a ver si funciona igual de bien. Pero mientras siga con las mechas el champú morado Mercadona de la línea Deliplus es un imprescindible en mi rutina.

¿Vosotr@s le habéis probado? ¿recomendáis la mascarilla?

Deja un comentario

Cerrar menú