CERAVE: Gel limpiador facial para pieles grasas

Hoy os traigo una entrada con mi opinión acerca del último gel limpiador facial que he terminado. Se trata del gel de la marca CERAVE, en concreto el de piel normal a grasa.

Como os he contado en anteriores ocasiones tengo la piel muy grasa con tendencia acneica. Por eso siempre busco un gel limpiador facial que sea muy suave y respetuoso con la piel. Además que evite que me salgan más granito y me controle la grasa.

En mi busca de limpiadores he ido probando algunos que me han ido gustado. Tanto la limpiadora Liz Earle como el limpiador perfect wip foam de Shiseido me han gustado y funcionado muy bien. Y pretendo repetir con ellos en el futuro.

Opinión acerca del gel limpiador facial de CERAVE en una piel grasa

CERAVE es una marca muy reconocida y de la que siempre he leído muy buenas opiniones. En concreto de su gel limpiador facial , que ponen como uno de los best sellers de la marca. Así que me decidí a comprarle a ver que tal me funcionaba, pues su precio ronda los 14€ en Amazon.

CERAVE Gel limpiador facial

Es un gel incoloro, con una textura muy suave que se transforma en espuma al masajearlo. Una vez utilizado notas la piel muy cómoda. Si tuviera que quedarme con una sola palabra para definirlo sería respetuoso con la piel.

He notado que tras su uso me deja la piel calmada y confortable. En su composición encontramos tres ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hilaurónico, que ayudan a limpiar el exceso de grasa.

En mi opinión, me parece un limpiador ideal para pieles que busquen un producto muy suave pero que limpie en profundidad. Además al no contener jabón ni perfume puede funcionarle bien a pieles sensibles.

Valoración General
4/5
Eficacia
Textura
Precio
Olor

Forma de uso

  • Humedecer previamente la cara con agua
  • Utilizar un pump de producto y masajeralo suavemente
  • Retirar con abundante agua

¿Qué os ha parecido? Yo seguramente pruebe más productos de la marca vistos los buenos resultados 😉

Deja un comentario

Cerrar menú