Bálsamo desmaquillante Biotherm || Opinión Biosource Balm-To-Oil

Uno de mis últimos descubrimientos, que se ha convertido en mi favorito es el bálsamo desmaquillante Biotherm Biosource Balm-To-Oil.

Desde que descubrí los desmaquillantes con base aceite no utilizo otra cosa. Me parece lo más cómodo y eficaz. He probado varios, en formato líquido y en bálsamo, siendo este último mi textura favorita.

Antes de probar el bálsamo desmaquillante Biotherm, he probado el de The Body Shop de Camomila. Me gustaba su eficacia pero me dejaba una película grasa en los ojos que me resultaba incomoda. Así que después de indagar me decidí a probar el de Biotherm.

Desmaquillante Biotherm: mi opinión

Lo primero que quiero matizar es que tengo la piel muy grasa. Me parece un apunte importante, pues me echaba para atrás a la hora de probar desmaquillantes en aceite. No obstante siguiendo el método de la doble limpieza no he tenido ningún problema, la piel me queda limpia y nada grasa.

La textura del bálsamo al principio es algo densa, como una especia de vaselina. Yo lo que hago es coger un poco con los dedos e ir masajeándolo por la cara, lo que hace que se transforme en aceite.  Después se emulsiona con agua y se crear una especia de leche que disuelve todo el maquillaje.

Para aclarar todo el producto solo se necesita agua. No necesitamos ni algodones ni esponjas, el producto se va de forma muy sencilla. La piel queda muy suave y limpia. Y sin sensación grasa en los ojos. Me retira todo tipo de maquillaje resistente al agua, incluso máscaras de pestañas que con otros productos no soy capaz de retirar.

Biotherm-desmaquillante

Como veis ya he terminado un bote entero, y tengo otro ya empezado.

Hasta la fecha, para mí es uno de los mejores desmaquillantes que he probado, y os lo recomiendo encarecidamente.

¿A vosotr@s os gusta este tipo de desmaquillantes?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú