Advance pienso para gatos esterilizados

Me salgo un poco de la temática del blog, ya que gracias a TRND he podido probar Advance pienso para gatos esterilizados.

Tengo una gata de 4 años esterilizada que desde la operación ha cogido bastante peso por lo que tenemos que racionar la comida y controlar mucho el tipo de alimento que le damos.

Advance es una marca que comercializa comida tanto para perros como para gatos. La marca pertenece a Affinity que trata de difundir el beneficio de los animales de compañía en la sociedad.

Según nos dice la marca es una alimento de alta calidad, que integra los últimos avances en nutrición para garantizar una buena salud en el gato. Además está elaborado con buenos ingredientes que facilitan la digestión.

Entre sus ingredientes y beneficios nos dice que ayuda a prevenir la obesidad en los gatos y disminuye el riesgo de problemas urinarios.

Composición:
Pavo (16%), trigo, harina de gluten de maíz, maíz, gluten de trigo, proteína deshidratada de cerdo, cebada (8%), proteína deshidratada de ave, fibra de guisante, proteína animal hidrolizada, levadura, grasa animal, sal, inulina, aceite de pescado, huevo deshidratado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, nucleótidos, extracto cítrico rico en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

En el caso de mi gata, que se encuentra entre 5-7kg la cantidad recomendada es 75-95g.

Lo que he podido comprobar tras varias semanas cambiándole la alimentación es que el sabor le encanta (es verme la bolsa e ir corriendo a por ello) y la noto el pelo suave y brillante.

Para mí el plus son los ingredientes sanos, elaborados con productos de calidad. Además del hecho de que esté especialmente indicado para gatos esterilizados me ayuda a controlarle el peso. Sin duda Advance pienso para gatos es un producto de calidad que nos ayuda a cuidar mejor a nuestros compañeros gatunos.

Deja un comentario

Cerrar menú